Noticias
La actriz Kimberly Dos Ramos con la serie Grachi
La actriz Kimberly Dos Ramos, animadora de la edición 2009 del American Model Venezuela Teen, triunfa internacionalmente con la serie Grachi.

La joven de 19 años de edad, quién confiara en la Organización American Model Venezuela en sus inicios y prestara su imagen para la misma, triunfa con su personaje en la serie juvenil Grachi. Matilda es el nombre de la chica con poderes encarnado por Dos Ramos, quién comparte créditos con actores de todo el continente americano y con su hermano, y también animador del American Model Venezuela, Lance Dos Ramos. El programa transmitido en señal por cable a través de Nick, pueden verlo en señal abierta desde el pasado lunes [25 de julio] en Televen, para disfrutar de las actuaciones de estos jóvenes, hermanos, venezolano.

Kimberly, quién inicia su carrera a finales de la década de los 90 cuenta en su haber con más de 10 novelas, 15 comerciales de televisión, dos programas conducidos y, por supuesto, la oportunidad de animar en vivo un concurso como el American Model Venezuela, en sus inicios. Actualmente se encuentra residenciada en la ciudad de Miami (E.E.U.U) donde se llevaron a cabo las grabaciones de este seriado juvenil.

En esta ocasión, Dos Ramos encarna a la rival de Grachi, la protagonista. Una joven (Matilda) que usa sus poderes para hacer el mal, dentro del grupo fundado por ella “Las panteras rojas”. Una niña adinerada, consentida y caprichosa, a la que también le gusta cantar y bailar, dotes que demostrará Kimberly en este reto.

La Organización American Model Venezuela, nuevamente apoyando al talento nacional, felicita a Kimberly Dos Ramos por el éxito que viene cosechando con este nuevo compromiso laboral que la ha llevado a las pantallas de todos los hogares en Latinoamérica y Estados Unidos.

Daniel Gutiérrez

prensa@americanmodelvenezuela.com

+584144003800

  Galería de Fotos
 
Teléfonos:
+58-212.4191226
+58-412.5766018
+58-426.1446860
Correo Electrónico:
info@americanmodelvenezuela.com
La Agencia
La Academia
Productora