En Boga
Te presentamos el traje típico de Irene Esser
Se trata de una creación del diseñadorAlejandro Fajardo, inspirada en el cacao, puesto que la familia de la representante venezolana posee una fábrica de chocolates.

La Organización Miss Venezuela develó en fotos el traje típico que lucirá nuestra representante al próximo Miss Universo, Irene Esser, el cual tiene hasta bombillos que hace que brille en la oscuridad.

El diseño, autoría del diseñador caraqueño Alejandro Fajardo, asemeja a una caja de bombones y es un homenaje al cacao venezolano. Será exhibido oficialmente en el venidero Miss Universo el próximo 19 de diciembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Nuestra  Miss Venezuela UniversoIrene Esser, ya tiene traje típico. Un diseño que, sin duda, resaltará por su estilo innovador e irreverente.

Se trata de una creación del diseñador  Alejandro Fajardo, inspirada en el cacao, puesto que la familia de la representante venezolana posee una fábrica de chocolates.

El traje fue confeccionado con bombones, que fueron elaborados por Irene y su madre, Alida Quintero.

“Para el traje típico ya convencí a  Osmel  de  algo que quería hacer.Crecí entre matas de cacao, es por esto que vamos a hacer algo con cacao y chocolate. Todavía no sabemos qué, pero estamos preparándolo”,reveló la reina de belleza a  Mundo Show en el mes de agosto.

Irene sobresaldrá el día del evento con el "dulce" concepto de la prenda que lucirá, que además posee un elemento que incrementa su ya marcada originalidad: ¡Enciende!

Te presentamos imágenes exclusivas del traje con el que la soberana de la belleza nacional, aspira dejar el nombre de Venezuela en alto, sobre el escenario del  Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas,el próximo 19 de diciembre.

  Galería de Fotos
 
Teléfonos:
+58-212.4191226
+58-412.5766018
+58-426.1446860
Correo Electrónico:
info@americanmodelvenezuela.com
La Agencia
La Academia
Productora